Web de presencia corporativa.

Resumen.

En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.

Artículo.

Si hay algo que está muy claro, es que cualquier negocio que se precie debe tener algún tipo de presencia en Internet. Son muy pocos los negocios que no pueden apoyarse en Internet para su expansión, pero también es cierto que todos los negocios no pueden aspirar a convertirse en un nuevo Amazon, Apple, Samsung...

Cuando se inicia un negocio o ya tienes tu propia empresa pero no tienes sitio Web, y empiezas a considerar que el sitio Web ya no es prescindible, pero no sabes realmente que tipo de Web precisas, la mejor opción puede ser una Web de presencia corporativa.

Un sitio Web de presencia corporativa no es otra cosa que comenzar a buscar un espacio dentro del gigantesco mundo de Internet. Un punto de comienzo, una línea de salida para adentrarse en proyectos de más envergadura cuando se diseñe una estrategia de expansión en Internet.

Esta forma de plantear la entrada en Internet tiene una gran ventaja, y es asegurar que la entrada en Internet, aunque lenta, se realice bajo pasos calculados y meditados, buscando asesoramiento, tomando iniciativas, sin prisas, pero sin pausa.

Describa su negocio, hable de su historia, su actividad, su filosofía de empresa, sus relaciones con los clientes, describa sus productos, que deben saber sus clientes para escoger entre un producto u otro.

Esta puede ser una buena estrategia para iniciarse en su nueva aventura de negocios en la red. Sin grandes inversiones, sin grandes preocupaciones de planificación, sin tomar decisiones sobre aspectos que no conoce aún.

¿Que necesita para iniciar un proyecto así?

Lo primero que necesita es un nombre de dominio, por ejemplo, nuestro nombre de dominio es "artesaniaweb.es". Un dominio es, por decirlo de alguna manera, una dirección, un lugar en Internet, como quien tiene un solar en una calle con un número. Sobre ese dominio puedes construir lo que quieras, y puedes hacerlo a tu ritmo, según las expectativas que contemples en cada momento.

Si no tiene un dominio aún, contrate su dominio desde aquí. Si ya tiene su dominio, traslade su dominio a nuestros servidores siguiendo este procedimiento. Si en otro momento desea que su sitio Web sea desarrollado por otra empresa, podrá realizar un nuevo traslado de dominio.

Lo segundo es un hosting, pero ¿que es el hosting? El hosting no es más que un espacio que contrata en un servidor de Internet para almacenar los archivos que forman su sitio Web. Un servidor de Internet no es más que un ordenador, de características especiales, pero a fin de cuentas, a grandes rasgos, es como el ordenador que tiene en su casa u oficina.

Si desea que ArtesaniaWeb.ES desarrolle su sitio Web, contrate su hosting con nosotros desde aquí.
Tags: Proyecto || básico || empresa || barato || corporativo || dominio || hosting

Comentarios.

Sin comentarios, publica el tuyo.