Resultados para: 'basico'

8 resultados

La gran pregunta que todo emprendedor / empresario se hace es: ¿qué me interesa más, un sitio Web o una app? ¿Qué me aporta uno y otro?


En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.


Desarrollamos proyectos Web personalizados para usted. Desde el más sencillo al más complejo.


Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.


La labor de consultoría, tomada esta en términos generales, se divide en tres partes bien diferenciadas, el registro de datos, el análisis de estos datos, y la conclusiones que se pueden sacar de dicho análisis. Si bien las dos últimas son las más complejas y requieren de personal altamente especializado, la primera, la recogida o registro de datos es la más laboriosa, pesada y tediosa. Veremos en este artículo cómo podemos ayudarle desde ArtesaniaWeb.ES en esta tarea.


Llegados a este punto ya tenemos un conocimiento asentado de los conceptos mas básicos y elementales de PHP, así que este capitulo lo vamos a dedicar a una de las tareas mas “peligrosas” para nuestro sitio Web. Manejar archivos no es solamente subir archivos a nuestro servidor, es mucho mas que eso, ya que PHP nos permite generar documentos de texto, archivos .pdf, archivos sitemap .xml…, por poner solo unos ejemplos.


Una vez que ya tenemos nuestra base de datos con al menos una tabla creada y hemos llegado a conectarnos con ella desde PHP, lo siguiente que tenemos que hacer es guardar datos en ella. Guardar datos es muy fácil, no obstante debemos tener mucho cuidado con este proceso, ya si no somos precavidos, estamos creando un gran agujero de seguridad para nuestro sitio Web.


En este artículo vamos a tratar uno de los puntos tan sensible como imprescindible en cualquier sitio Web, la identificación de usuarios, y lo haremos desde lo más básico, el reconocimiento de un solo usuario, por supuesto, sin base de datos. Vamos a desgranar paso a paso todo el proceso que es común a todos los sistemas de identificación en PHP, (y no solo en PHP), aunque pueda tomar diferentes formas.


Artículos desde el 1 hasta el 8 de un total de 8