Resultados para: 'dominio'

10 resultados

Cuando se hace patente la necesidad de un sitio Web comienza todo un cúmulo de dudas. Aclarar estas dudas es clave antes de la iniciación del proyecto. Con este articulo pretendemos que sea usted mismo quien responda a estas cuestiones.


En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.


Lo primero que necesita para su Web es un dominio. Este es el nombre por el que localizará su Web en Internet.


Cuando contrata el desarrollo de un sitio Web con ArtesaniaWeb.ES, le premiamos. Durante el primer año, ArtesaniaWeb.ES le ofrece gratuitamente su dominio y hosting.


En este artículo explicaremos el motivo de nuestro nombre de dominio, ArtesaniaWeb.ES, dado que algunas personas ya nos han preguntado dónde están nuestros productos artesanales, y la verdad, entre las consultas atípicas que imaginábamos que nos podían llegar, esta, sí que no la esperábamos.


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


En este artículo trataremos el error 404 y cómo este puede ser una forma de perder tráfico o conservarlo. El error 404 se produce cuando un usuario solicita una página Web que no existe o no está disponible en este momento en nuestro sitio Web.


El e-mail es una de las principales formas de contacto con el propietario de un sitio Web, y para profanos en el mundo de Internet, ¿cómo no vas a publicar tu dirección de e-mail en tu propia Web? ¿Es esto un acierto o un error? Lo analizaremos a continuación.


Como ya dijimos antes, las variables son como “cajas o paquetes” en las que guardamos información. Pues bien, en este capitulo veremos como podemos asignar valores a las variables y como enviar estas variables de una página a otra de nuestro sitio Web. Como se puede imaginar, las importancia de este capitulo es máxima, y está detrás de cualquier formulario, de cualquier búsqueda o cualquier sistema de identificación.


Para mas de uno las expresiones regulares son como una mala pesadilla, también hay quienes afirman que las expresiones regulares son como otro lenguaje de programación dentro de un lenguaje de programación. En este artículo nos dedicaremos a ellas y con ejemplos veremos la lógica de su construcción y sus poderosas utilidades.


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 10