Plugin "jornada laboral".

Resumen.

Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.

Artículo.

Como ya dijimos en otras ocasiones, con una aplicación Web se puede cubrir prácticamente cualquier tipo de necesidad, y ahora nos encontramos en España con una nueva ley en la que todos los trabajadores tienen que fichar su jornada laboral. Pues bien, ArtesaniaWeb.ES le trae la solución para todos los casos.
Si tus trabajadores acuden a una oficina, un local comercial, un taller, unos grandes almacenes, o si su trabajo consiste en viajar continuamente y no pasan por las oficinas más de una vez por semana o por mes, aquí te ofrecemos la solución. Los trabajadores podrán fichar desde cualquier lugar, no importa desde donde, solo necesitan una conexión a Internet y un dispositivo de acceso (PC, tablet o smartphone…).

Probablemente ya habrá pensado que un método así puede ser susceptible a la falsedad y engaños. Pero realmente, si los trabajadores precisan de supervisión, esta seguirá siendo necesaria y la empresa podrá, con los métodos a su alcance, (los que ya antes tenia) comprobar que realmente el trabajador cumple con sus obligaciones respecto a la empresa, y ahora podrá marcar que este día concreto, las cosas han funcionado como se espera o si ha habido algún tipo de incidencia.

Así, si usted lo desea podrá confirmar de cualquier otra manera que su empleado está realizando sus funciones, aunque no se encuentre físicamente en una oficina. Por ejemplo, mediante llamada telefónica o mensaje de Whatsapp, cómo habrá estado haciendo hasta ahora. Eso sí, ninguno de estos medios se pueden considerar válidos a los efectos de justificación ante la Inspección de Trabajo, mientras que si dispone de nuestro Plugin “jornada laboral” sí que puede estar tranquilo de que, además de estar usted seguro de que sus empleados han llegado a la oficina o han empezado su jornada, no va a tener ningún problema con la Administración.

Ahórrese quebraderos de cabeza, ahora podrá presentar toda esta información con la simple presentación de un archivo ejecutable en Excel. No gaste dinero en nuevos equipos, no busque espacio en su archivo para más documentación, simplemente, presente el archivo de registros para el periodo que le han solicitado.

En el fichaje de entrada y salida para quienes desempeñan sus funciones en un lugar concreto y localizado, no presenta mayor problema, la empresa realmente esta viendo que su empleado esta allí. Pero cuando su empleado es un agente comercial que realiza una ruta por toda una provincia o varias provincias y pasa largas jornadas en el coche y durmiendo fuera de casa, la tarea es un poco más tediosa. Hasta ahora se ha realizado la supervisión de las tareas del día a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos o Whatsapp, ahora podrá realizar estas tareas incluso a través de la aplicación “jornada laboral”.

Quiere saber más, consúltenos sin ningún tipo de compromiso.
Tags: | Ley || artesaniawebplugin || jornada || laboral || obligación || trabajo |