Resultados para: 'artesaniawebplugin'

10 resultados

Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.


En este artículo describiremos de manera general la aplicación o plugin “Login“ de ArtesaniaWeb.ES. Se describen sus principales funcionalidades desde el registro, a la identificación y la gestión de usuarios del sitio Web.


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


El plugin para contacto de ArtesaniaWeb.ES cumple algunas mejoras sobre los plugins estándar que consideramos de gran importancia. No sólo es importante la seguridad y evitar el spam, también es preciso que los mensajes de contacto sean atendidos adecuadamente.


Cuando ya tenemos nuestro negocio y queremos darlo a conocer vía online, la primera línea de acción puede ser dar a conocer nuestros productos o servicios. De esta forma, podemos ayudar a nuestros clientes a hacer la elección que mejor se adapte a sus necesidades. Con este artículo, le ayudaremos con algunos ejemplos sobre cómo crear su catálogo online.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 10