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Lo primero que necesita para su Web es un dominio. Este es el nombre por el que localizará su Web en Internet.


Su sitio Web optimizado para los motores de búsqueda. Conozca las bases del SEO.


No sería descabellado decir que prácticamente sobre cualquier tema hay un mito. Internet no es menos, veamos qué hay de realidad y fantasía en los mitos de Internet, conozcamos la Deep Web o la Internet profunda.


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


En este artículo trataremos el error 404 y cómo este puede ser una forma de perder tráfico o conservarlo. El error 404 se produce cuando un usuario solicita una página Web que no existe o no está disponible en este momento en nuestro sitio Web.


Hay muchas herramientas de análisis de tráfico Web, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las más sofisticadas requieren un conocimiento considerable para poder interpretarlas, las más simples, son claras, pero en muchas ocasiones no nos dicen lo que nos interesa. Conozcamos el plugin de análisis de tráfico entrante de ArtesaniaWeb.ES.


Como ya dijimos antes, las variables son como “cajas o paquetes” en las que guardamos información. Pues bien, en este capitulo veremos como podemos asignar valores a las variables y como enviar estas variables de una página a otra de nuestro sitio Web. Como se puede imaginar, las importancia de este capitulo es máxima, y está detrás de cualquier formulario, de cualquier búsqueda o cualquier sistema de identificación.


Si existe algo que siempre estará presente en cualquier sitio Web sea del género que sea, es la fecha. Ya sea para emitir una factura, ya sea para conocer la evolución del trafico de nuestro sitio Web, o para hacer publica una oferta de un determinado producto, con la fecha trataremos todos los días y puede tener diferentes formatos, a esto nos referiremos en este artículo.


El tráfico Web casi siempre es bienvenido, todos queremos que nuestros sitios Web tengan el mayor número de visitas posible, y este se convierte en un motivo de satisfacción y orgullo. Pero no siempre las cosas son así, a veces recibimos desde nuestros formularios de contacto decenas de mensajes spam, ataques de inyección SQL… Enfrentarse a situaciones así es fácil, solo tenemos que bloquear la dirección IP.


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