Resultados para: 'php'

39 resultados

El hosting es el espacio en un servidor donde se guardan los archivos, bases de datos, etc. de su sitio Web.


En este artículo explicaremos el motivo de nuestro nombre de dominio, ArtesaniaWeb.ES, dado que algunas personas ya nos han preguntado dónde están nuestros productos artesanales, y la verdad, entre las consultas atípicas que imaginábamos que nos podían llegar, esta, sí que no la esperábamos.


Cuando nos adentramos en el mundo de Internet, nos encontramos con un amplio número de términos que, en muchas ocasiones, no están bien definidos o sus definiciones son muy amplias, ambiguas y vagas, pero que conviene tener muy claros, veamos algunos de ellos.


Probablemente más de una vez se haya preguntado cómo se crea una aplicación Web. Pues bien, en este artículo vamos a explicar de manera concisa cómo hemos creado nuestra aplicación para ofrecer la financiación de sus proyectos Web. No entraremos en la programación en cuanto tal, sino en su planificación, desarrollo y la oferta al cliente.


En este artículo trataremos el error 404 y cómo este puede ser una forma de perder tráfico o conservarlo. El error 404 se produce cuando un usuario solicita una página Web que no existe o no está disponible en este momento en nuestro sitio Web.


En este artículo trataremos otro de los aspectos SEO que más preocupan últimamente y que parece no tener fin. Hay ciertos aspectos, como el paso de parámetros (variables) y como esto se refleja en las URLS que parecen tener una clara influencia en el SEO. Analizaremos este asunto a continuación.


Este primer capitulo no esta orientado a los conceptos de programación que todos deseamos conocer, es una presentación de los objetivos de este curso introductorio al lenguaje PHP. Es importante porque así tendremos una idea clara de los objetivos que se pretenden cumplir y como estos objetivos nos van a resultar útiles con cualquier plataforma (CMS) que esté escrito en este lenguaje.


Los que ya hemos trabajado lenguajes del lado del cliente, hemos visto como probábamos nuestros nuevos códigos simplemente con abrirlos en el navegador. Con PHP este no es posible, ya que se ejecuta en el servidor. Lo que hace PHP es devolver una respuesta en lenguaje de navegador que ha sido procesada en el servidor. Esto nos lleva, o bien a trabajar en remoto, o instalar un servidor en nuestro ordenador.


Este artículo lo vamos a dedicar a una de esas partes de la programación que a casi todo el mundo se le atraganta, los bucles. Los bucles son una forma de realizar una misma acción un determinado número de veces, y con ello aplicamos, por ejemplo, una función nativa a un array, actuando sobre cada uno de los elementos del array uno a uno. Hay diferentes tipos de bucles, cada uno adecuado para casos específicos, aquí veremos los que probablemente son los dos mas usados.


Se puede decir que las variables son como las palabras de un idioma, en ellas se encuentra el elemento operativo de un lenguaje de programación, la información. Hay diferentes tipos de variables, y de eso va este capitulo, de sus tipos y definición. Por ultimo también trataremos los comentarios, esa gran ayuda para el programador.


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 39