ArtesaniaWeb.ES

Plugins a medida

Resumen.

Creamos plugins a medida para su sitio Web. Justo con las funcionalidades que precisa.

Artículo.

Un plugin es una sección de un sitio Web que realiza una acción más o menos compleja. Se puede decir que un sitio Web es un conjunto de plugins interconectados. Hay algunos bastante complejos, como los que se encargan del registro e identificación de usuarios. Este en concreto, se puede decir que más que un plugin es un conjunto de plugins, dado que cada una de sus partes hacen cosas muy diferentes. Una parte registra los usuarios, otra los valida, otra los identifica, otra permite cambiar la clave, otra para cambiar el email…

Como puede verse, es un plugin muy complejo. Otros, sin embargo son más sencillos. Como por ejemplo el encargado del control del formulario de contacto.

Hay plugins diseñados para realizar casi cualquier tarea imaginable. Pero aún así, no siempre encontramos el plugin concreto que necesitamos, entonces la solución es encontrar el plugin que se aproxime más a la tarea que necesito realizar.

Por otro lado, cualquier plugin no lo puedes usar con cualquier plataforma, los hay para WordPress, Prestashop, Joomla… Y por tanto, no puedes usar uno de WordPress para Joomla. Hay plugins que son gratuitos, otros son de pago, el abanico es casi interminable. Para hacerse una idea de la magnitud de esta problemática, no tiene más que consultar los foros de ayuda de las diferentes plataformas.

El motivo por el que unos plugins valen para una plataforma y no otra, es que los plugins de una misma aplicación tienen que conectarse entre sí y trabajar juntos. Y el problema de compatibilidad entre plugins llega más lejos, un plugin que funciona correctamente con una versión de WordPress, por poner un ejemplo, puede no funcionar con una nueva versión de la misma plataforma. Todo esto trae consigo que nuestro sitio Web quede fuera de servicio en cualquier momento. 

Este ha sido el motivo que ha llevado a ArtesaniaWeb.ES a desarrollar su propia plataforma, sus propios plugins, para asegurar la ausencia de problemas de compatibilidad y caídas en el funcionamiento.

Hemos desarrollado un procedimiento sencillo de interconexión entre diferentes plugins, con el que podemos garantizar un funcionamiento sin sorpresas y a largo plazo.

Sea cual sea su negocio, un restaurante de comida a domicilio, una ferretería, una librería o un distribuidor de repuestos para el automóvil, le proveeremos de un catálogo de productos perfectamente adaptado a su necesidad. Con las funcionalidades que necesita, ni más ni menos, maximizando la usabilidad.

Díganos que necesita, se lo proporcionaremos.

Solicite información desde aquí.

Tags: | Plugins || aplicaciones || diseño || personalizados || programación |