Financiación de proyectos Web.

Resumen.

Cuando nos embarcamos en la creación de un sitio Web, una de las cosas que más nos preocupa es su coste. Dependiendo de la naturaleza de cada sitio Web, su coste puede ser muy variado, y puede ir desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles. Por tanto, un plan de financiación es una opción a considerar. Por tal motivo, ArtesaniaWeb.ES ha desarrollado un procedimiento de financiación que cada cliente puede ajustar a sus necesidades particulares.

Artículo.

Un buen plan de financiación puede ser la diferenta entre el éxito y el fracaso. Como todos sabemos, lo ideal sería no entrar en plan de financiación alguno, dado que estos siempre aumentan el coste del producto o servicio adquirido. Pero, aunque esto es lo ideal, no siempre disponemos de la capitalización suficiente a la hora de afrontar una nueva inversión.

Es precisamente en este momento cuando debemos mirar con mucha atención los planes de financiación que nos ofrecen. Más allá de la aportación inicial, los intereses y la cuota que habrá que pagar, hay otros gastos que pueden aumentar significativamente el coste de una financiación. Gastos como los relacionados con el coste de estudio, los recargos por retraso en el pago de la cuota, la exigencia de algún tipo de seguro, e incluso gastos derivados de la cancelación anticipada del crédito, deben ser tenidos en cuenta a la hora de llevar a cabo una financiación.

Como el lector bien sabe, lo antedicho, no es todo cuando solicitamos un crédito a un banco o entidad financiera, los avales y justificación de ingresos también pueden ser otro problema, sobre todo cuando iniciamos nuestra actividad empresarial.

Con toda esta problemática en mente, ArtesaniaWeb.ES ha analizado las necesidades de sus potenciales clientes y la capacidad propia de llevar a cabo su propia línea de financiación, y hemos apostado fuerte.

ArtesaniaWeb.ES le financia su proyecto Web bajo dos condiciones, la naturaleza de su proyecto y su viabilidad. En términos generales, financiamos proyectos con un coste de hasta 10.000 € y un plazo máximo de 36 cuotas mensuales. En función del importe de su proyecto se exige una aportación inicial. Cantidades superiores a 10.000 € y plazos superiores a 36 mensualidades, serán sometidas a estudio de manera particular. Usted mismo puede crear su plan de financiación mediante nuestra calculadora de financiación.

Nuestra calculadora de financiación realiza un desglose de su presupuesto en los siguientes términos:
  1. En función del importe de su presupuesto, calcula el pago inicial mínimo para esa financiación. Esta cuota inicial, no conlleva el pago de intereses. Esta cuota inicial puede ser aumentada hasta que el cliente lo considere oportuno.
  2. Sobre el presupuesto pendiente, se calcula el número máximo de cuotas mensuales, que aunque puede dar plazos superiores a 36 meses, no significa por ello que dicha financiación vaya a ser aceptada. El cliente podrá reducir el número de cuotas mensuales.
  3. Se calcula la cuota mensual para su plan de financiación en función de ese número de cuotas mensuales a un interés del 15% TAE.
Ejemplo de financiación propuesta -- personalizada.
Con esto, ya tiene el cliente un plan de financiación, el plan de financiación propuesto, que es el plan de financiación más extenso posible y con la cuota de entrada mínima posible.

Este plan de financiación propuesto, el cliente lo puede personalizar, aumentando la cuota inicial y disminuyendo el número de cuotas. De esta forma, podrá lograr el plan de financiación óptimo para su proyecto Web.

*NOTA: ArtesaniaWeb.ES SOLO financia los proyectos que desarrollamos nosotros mismos, no financiamos proyectos que desarrollan empresas externas, ni tampoco financiamos trabajos desarrollados por otras empresas sean accesorias o complementarias al sitio Web que nosotros desarrollamos.

Tags: | Financiera || TAE || calculadora || crédito || interés || préstamos |