Resultados para: 'visitas'

6 resultados

Su sitio Web optimizado para los motores de búsqueda. Conozca las bases del SEO.


Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.


En este artículo descubriremos qué es la navegación en modo incógnito y cómo podemos valernos de él para mejorar nuestra privacidad. Es un modo de navegación que ofrecen todos o casi todos los navegadores, pero del que no se habla mucho. Descubramos el motivo.


En este artículo trataremos dos aspectos relacionados con el SEO, no son los más importantes, pero son tantos los factores que influyen en el SEO, que merece la pena analizar cada uno de ellos. Nos centraremos en la etiqueta title (título) y dos meta tags, la meta description (frases clave) y la meta keywords (palabras clave).


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 6