Resultados para: 'servicios'

10 resultados

Un sitio Web no es solo un escaparate de negocio. Debe facilitar agilizar y hacer llegar productos y/o servicios a sus clientes. ¿Cómo hacerlo?


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


El hosting es el espacio en un servidor donde se guardan los archivos, bases de datos, etc. de su sitio Web.


Cuando ya tenemos nuestro negocio y queremos darlo a conocer vía online, la primera línea de acción puede ser dar a conocer nuestros productos o servicios. De esta forma, podemos ayudar a nuestros clientes a hacer la elección que mejor se adapte a sus necesidades. Con este artículo, le ayudaremos con algunos ejemplos sobre cómo crear su catálogo online.


Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.


Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.


Cuando contrata el desarrollo de un sitio Web con ArtesaniaWeb.ES, le premiamos. Durante el primer año, ArtesaniaWeb.ES le ofrece gratuitamente su dominio y hosting.


En este artículo explicaremos el motivo de nuestro nombre de dominio, ArtesaniaWeb.ES, dado que algunas personas ya nos han preguntado dónde están nuestros productos artesanales, y la verdad, entre las consultas atípicas que imaginábamos que nos podían llegar, esta, sí que no la esperábamos.


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


Como ya dijimos en otra ocasión, el mundo SEO es muy complejo, la cantidad y variedad de factores que afectan al posicionamiento de nuestro sitio Web en los motores de búsqueda es casi imposible ser plenamente abarcado en su totalidad. En este artículo hablaremos de la importancia de los Sitemap.


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 10