Resultados para: 'registro'

13 resultados

Cuando se hace patente la necesidad de un sitio Web comienza todo un cúmulo de dudas. Aclarar estas dudas es clave antes de la iniciación del proyecto. Con este articulo pretendemos que sea usted mismo quien responda a estas cuestiones.


Se puede decir que una aplicación y un plugins es lo mismo, y en términos generales, así debemos entenderlos. Pero en ArtesaniaWEb.ES preferimos llamar aplicaciones a un conjunto amplio de acciones, mientras que por plugin nos referiremos a la realización de una acción concreta.


Es posible que, de entrada, piense que gestionar un sitio Web es una tarea difícil de llevar a cabo. Con el modelo de gestión de ArtesaniaWeb.ES, no tendrá problema alguno en llevarlo a cabo. Piense qué quiere decir, y dígalo.


Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.


En este artículo describiremos de manera general la aplicación o plugin “Login“ de ArtesaniaWeb.ES. Se describen sus principales funcionalidades desde el registro, a la identificación y la gestión de usuarios del sitio Web.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 13