Resultados para: 'productos'

19 resultados
  • El tráfico Web
  • ¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


  • Molestando con las cookies.
  • Probablemente más de un usuario de Internet se pregunte a santo de qué viene eso de avisar sobre el uso de las cookies. Ese fastidioso mensaje que te sale en tantas y tantas Web, que te obliga a pulsar para que desaparezca. Ya lo hacemos de manera automática, pero, ¿sabemos que significa?


  • ¿Qué es un Sitemap?
  • Como ya dijimos en otra ocasión, el mundo SEO es muy complejo, la cantidad y variedad de factores que afectan al posicionamiento de nuestro sitio Web en los motores de búsqueda es casi imposible ser plenamente abarcado en su totalidad. En este artículo hablaremos de la importancia de los Sitemap.


  • Plugin para análisis de tráfico entrante.
  • Hay muchas herramientas de análisis de tráfico Web, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las más sofisticadas requieren un conocimiento considerable para poder interpretarlas, las más simples, son claras, pero en muchas ocasiones no nos dicen lo que nos interesa. Conozcamos el plugin de análisis de tráfico entrante de ArtesaniaWeb.ES.


  • Urls amigables vs. URLs semánticas.
  • En este artículo trataremos otro de los aspectos SEO que más preocupan últimamente y que parece no tener fin. Hay ciertos aspectos, como el paso de parámetros (variables) y como esto se refleja en las URLS que parecen tener una clara influencia en el SEO. Analizaremos este asunto a continuación.


  • ¿Emprendimiento digital?
  • Este artículo esta destinado no solo a aquellas personas que quieren adentrarse en el mundo de Internet. También esta destinado a las personas que hacemos que el mundo de Internet sea posible, y como los grandes monopolios de Internet influyen en la labor de crear un mundo cibernético múltiple y variado. Si eres un emprendedor, sea en el área que sea, este artículo te interesa.


  • Estructura de una base de datos.
  • Con este artículo ya entramos en materia sobre las bases de datos (BD ó DB -data base-), veremos como crear una con phpMyAdmin, hablaremos de las tablas, conoceremos las claves primarias, únicas… y los tipos de campos, por qué es importante tener en cuenta que vamos a guardar para saber que tipo de campo debemos elegir a la hora de crear una estructura de datos coherente, ligera y ágil.


  • Datos duplicados.
  • En el capitulo anterior hablamos de grabar datos en la base de datos, pero a veces es preciso comprobar la existencia de un dato antes de grabarlo. A eso vamos a dedicar este artículo, que en principio debería haber ido antes de guardar ningún dato, no obstante, no se hizo por no extender demasiado el artículo relacionado con guardar datos.


  • ¿Qué publicidad es más rentable?
  • La pregunta que todo webmaster se hace cuando su Web va alcanzando un volumen de tráfico razonable es como rentabilizarla. Para ello existen múltiples opciones, pero la gran pregunta es: ¿cuál de ellas es la mejor? En este artículo te ofreceremos una forma de conocerlo por ti mismo y en tu propio sitio Web. Vamos a ver como hacer esto, es muy sencillo.


Artículos desde el 11 hasta el 19 de un total de 19