Resultados para: 'negocios'

6 resultados

Un sitio Web no es solo un escaparate de negocio. Debe facilitar agilizar y hacer llegar productos y/o servicios a sus clientes. ¿Cómo hacerlo?


En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.


Antes de iniciar un proyecto Web, es necesario saber dónde queremos llegar y qué necesitamos para lograr nuestros objetivos.


Cuando ya tenemos nuestro negocio y queremos darlo a conocer vía online, la primera línea de acción puede ser dar a conocer nuestros productos o servicios. De esta forma, podemos ayudar a nuestros clientes a hacer la elección que mejor se adapte a sus necesidades. Con este artículo, le ayudaremos con algunos ejemplos sobre cómo crear su catálogo online.


Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 6