Resultados para: 'key'

4 resultados

En este artículo trataremos dos aspectos relacionados con el SEO, no son los más importantes, pero son tantos los factores que influyen en el SEO, que merece la pena analizar cada uno de ellos. Nos centraremos en la etiqueta title (título) y dos meta tags, la meta description (frases clave) y la meta keywords (palabras clave).


Este capitulo lo vamos a dedicar en exclusiva a un tipo de variable muy importante, la variable tipo array. La particularidad de esta variable es que en lugar de contener un valor, contiene un conjunto de valores que podemos manipular de diferentes formas. Se trata de un tipo de variable poco comprendida pero no por ello de menor importancia, todo lo contrario.


En este artículo veremos como crear nuestras bases de datos MySQL sin saber nada de lenguaje SQL, con el administrador de base de datos phpMyAdmin. Se trata de una aplicación escrita en PHP y funciona básicamente como una Web cualquiera, lógicamente su manejo requiere de algunos conocimientos de bases de datos. Dominar esta aplicación para usos sencillos, no es complicado y existe mucha información sobre ella en Internet para cuestiones más complejas.


En el artículo anterior vimos como loguear un usuario sin recurrir al uso de una base de datos, en este artículo vamos a hacer lo mismo pero para varios usuarios. ¿Cuantos? Pues el cuanto tal, no existe un número máximo, el problema radicaría en como gestionar esos usuarios sin cometer errores, por lo que este método se puede decir que va bien mientras no tengamos mas de 15, 20, o 25 usuarios, el limite queda en manos del interesado. Veamos como lo hacemos.


Artículos desde el 1 hasta el 4 de un total de 4