Resultados para: 'gestion'

17 resultados

Se puede decir que una aplicación y un plugins es lo mismo, y en términos generales, así debemos entenderlos. Pero en ArtesaniaWEb.ES preferimos llamar aplicaciones a un conjunto amplio de acciones, mientras que por plugin nos referiremos a la realización de una acción concreta.


Es posible que, de entrada, piense que gestionar un sitio Web es una tarea difícil de llevar a cabo. Con el modelo de gestión de ArtesaniaWeb.ES, no tendrá problema alguno en llevarlo a cabo. Piense qué quiere decir, y dígalo.


Si quieres agregar o modificar los contenidos de tu sitio Web sin tener ningún tipo de conocimientos de programación, necesitas un CMS o sistema de administración de contenidos. Los CMS te harán sencilla esas labores que aparentemente son tan complejas.


Un sitio Web no es solo un escaparate de negocio. Debe facilitar agilizar y hacer llegar productos y/o servicios a sus clientes. ¿Cómo hacerlo?


En este artículo describiremos de manera general la aplicación o plugin “Login“ de ArtesaniaWeb.ES. Se describen sus principales funcionalidades desde el registro, a la identificación y la gestión de usuarios del sitio Web.


Antes de iniciar un proyecto Web, es necesario saber dónde queremos llegar y qué necesitamos para lograr nuestros objetivos.


El hosting es el espacio en un servidor donde se guardan los archivos, bases de datos, etc. de su sitio Web.


Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.


La aplicación o plugin blog es una de las aplicaciones casi imprescindibles en cualquier sitio Web. El blog es la forma de realizar publicaciones de cualquier índole con texto, imágenes y vídeo.


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 17