Resultados para: 'conjunto'

10 resultados

Se puede decir que una aplicación y un plugins es lo mismo, y en términos generales, así debemos entenderlos. Pero en ArtesaniaWEb.ES preferimos llamar aplicaciones a un conjunto amplio de acciones, mientras que por plugin nos referiremos a la realización de una acción concreta.


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


Creamos plugins a medida para su sitio Web. Justo con las funcionalidades que precisa.


Su sitio Web optimizado para los motores de búsqueda. Conozca las bases del SEO.


No sería descabellado decir que prácticamente sobre cualquier tema hay un mito. Internet no es menos, veamos qué hay de realidad y fantasía en los mitos de Internet, conozcamos la Deep Web o la Internet profunda.


Cuando nos adentramos en el mundo de Internet, nos encontramos con un amplio número de términos que, en muchas ocasiones, no están bien definidos o sus definiciones son muy amplias, ambiguas y vagas, pero que conviene tener muy claros, veamos algunos de ellos.


La labor de consultoría, tomada esta en términos generales, se divide en tres partes bien diferenciadas, el registro de datos, el análisis de estos datos, y la conclusiones que se pueden sacar de dicho análisis. Si bien las dos últimas son las más complejas y requieren de personal altamente especializado, la primera, la recogida o registro de datos es la más laboriosa, pesada y tediosa. Veremos en este artículo cómo podemos ayudarle desde ArtesaniaWeb.ES en esta tarea.


Si hay algo íntimamente ligado a Internet es precisamente las claves. Cada día que entramos en Internet nos encontramos con el mismo problema, no recuerdo la clave de… Pero no solo usamos las claves en Internet, nuestras tarjetas de crédito, la alarma de nuestra casa o el equipo de sonido de nuestro coche precisan de claves en algún momento. Veamos ahora cómo mejorar nuestra memoria para las claves y como un plugin puede ayudarnos.


Este capitulo lo vamos a dedicar en exclusiva a un tipo de variable muy importante, la variable tipo array. La particularidad de esta variable es que en lugar de contener un valor, contiene un conjunto de valores que podemos manipular de diferentes formas. Se trata de un tipo de variable poco comprendida pero no por ello de menor importancia, todo lo contrario.


Este artículo está orientado a la seguridad, por lo que para un obsesionado con ella como yo, es de la máxima importancia. Implementar un sistema antispam es de suma importancia en todos aquellos formularios que están a disposición del público, como pueden ser el formulario de contacto, el de registro o el de logeo. Con el antispam nos protegeremos de las acciones automáticas realizadas por robots, con el bloqueo de IP, negaremos acciones a ciertos usuarios.


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 10