Resultados para: 'comercial'

12 resultados

Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.


Un sitio Web no es solo un escaparate de negocio. Debe facilitar agilizar y hacer llegar productos y/o servicios a sus clientes. ¿Cómo hacerlo?


Cuando ya tenemos nuestro negocio y queremos darlo a conocer vía online, la primera línea de acción puede ser dar a conocer nuestros productos o servicios. De esta forma, podemos ayudar a nuestros clientes a hacer la elección que mejor se adapte a sus necesidades. Con este artículo, le ayudaremos con algunos ejemplos sobre cómo crear su catálogo online.


Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.


Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.


En este artículo descubriremos qué es la navegación en modo incógnito y cómo podemos valernos de él para mejorar nuestra privacidad. Es un modo de navegación que ofrecen todos o casi todos los navegadores, pero del que no se habla mucho. Descubramos el motivo.


En este artículo explicaremos el motivo de nuestro nombre de dominio, ArtesaniaWeb.ES, dado que algunas personas ya nos han preguntado dónde están nuestros productos artesanales, y la verdad, entre las consultas atípicas que imaginábamos que nos podían llegar, esta, sí que no la esperábamos.


Cuando nos adentramos en el mundo de Internet, nos encontramos con un amplio número de términos que, en muchas ocasiones, no están bien definidos o sus definiciones son muy amplias, ambiguas y vagas, pero que conviene tener muy claros, veamos algunos de ellos.


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


Probablemente más de un usuario de Internet se pregunte a santo de qué viene eso de avisar sobre el uso de las cookies. Ese fastidioso mensaje que te sale en tantas y tantas Web, que te obliga a pulsar para que desaparezca. Ya lo hacemos de manera automática, pero, ¿sabemos que significa?


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 12