Resultados para: 'clientes'

13 resultados

Un sitio Web no es solo un escaparate de negocio. Debe facilitar agilizar y hacer llegar productos y/o servicios a sus clientes. ¿Cómo hacerlo?


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.


Lo primero que necesita para su Web es un dominio. Este es el nombre por el que localizará su Web en Internet.


Cuando ya tenemos nuestro negocio y queremos darlo a conocer vía online, la primera línea de acción puede ser dar a conocer nuestros productos o servicios. De esta forma, podemos ayudar a nuestros clientes a hacer la elección que mejor se adapte a sus necesidades. Con este artículo, le ayudaremos con algunos ejemplos sobre cómo crear su catálogo online.


Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.


Un sitio Web no es sólo un espacio orientado al público con la función de dar a conocer productos o servicios, también puede ser un espacio orientado a tareas administrativas. La ventaja de este tipo de sistemas de gestión es que está disponible en cualquier lugar y momento gracias a la tecnología móvil, que está al alcance de todos.


En este artículo explicaremos el motivo de nuestro nombre de dominio, ArtesaniaWeb.ES, dado que algunas personas ya nos han preguntado dónde están nuestros productos artesanales, y la verdad, entre las consultas atípicas que imaginábamos que nos podían llegar, esta, sí que no la esperábamos.


Cuando nos embarcamos en la creación de un sitio Web, una de las cosas que más nos preocupa es su coste. Dependiendo de la naturaleza de cada sitio Web, su coste puede ser muy variado, y puede ir desde unos pocos cientos de euros hasta varios miles. Por tanto, un plan de financiación es una opción a considerar. Por tal motivo, ArtesaniaWeb.ES ha desarrollado un procedimiento de financiación que cada cliente puede ajustar a sus necesidades particulares.


Probablemente más de una vez se haya preguntado cómo se crea una aplicación Web. Pues bien, en este artículo vamos a explicar de manera concisa cómo hemos creado nuestra aplicación para ofrecer la financiación de sus proyectos Web. No entraremos en la programación en cuanto tal, sino en su planificación, desarrollo y la oferta al cliente.


Artículos desde el 1 hasta el 10 de un total de 13