Resultados para: 'busquedas'

7 resultados

Su sitio Web optimizado para los motores de búsqueda. Conozca las bases del SEO.


En este artículo trataremos dos aspectos relacionados con el SEO, no son los más importantes, pero son tantos los factores que influyen en el SEO, que merece la pena analizar cada uno de ellos. Nos centraremos en la etiqueta title (título) y dos meta tags, la meta description (frases clave) y la meta keywords (palabras clave).


La aplicación o plugin blog es una de las aplicaciones casi imprescindibles en cualquier sitio Web. El blog es la forma de realizar publicaciones de cualquier índole con texto, imágenes y vídeo.


Hay muchas herramientas de análisis de tráfico Web, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las más sofisticadas requieren un conocimiento considerable para poder interpretarlas, las más simples, son claras, pero en muchas ocasiones no nos dicen lo que nos interesa. Conozcamos el plugin de análisis de tráfico entrante de ArtesaniaWeb.ES.


Ya hemos hablado en otro artículo sobre la importancia de los sitemap y cómo estos pueden ayudarnos a mejorar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda. Ahora vamos a presentar nuestro plugin para generar estos archivos, en algunos casos sin tener que hacer nada, en otros, simplemente cumplimentando un breve formulario.


Con este artículo ya entramos en materia sobre las bases de datos (BD ó DB -data base-), veremos como crear una con phpMyAdmin, hablaremos de las tablas, conoceremos las claves primarias, únicas… y los tipos de campos, por qué es importante tener en cuenta que vamos a guardar para saber que tipo de campo debemos elegir a la hora de crear una estructura de datos coherente, ligera y ágil.


Cuando nuestro sitio Web alcanza un cierto volumen de contenidos se hace necesario un buen buscador. Esto no solo nos facilita el acceso a contenidos específicos, también, y como consecuencia directa, se reduce la tasa de rebote, un factor SEO muy importante. Por otro lado, no todo son los contenidos propiamente dichos, un sitio Web también es un sistema de gestión, lo cual implica poder localizar, por ejemplo, usuarios rápidamente.


Artículos desde el 1 hasta el 7 de un total de 7