Resultados para: 'asesoria'

7 resultados

Cuando se hace patente la necesidad de un sitio Web comienza todo un cúmulo de dudas. Aclarar estas dudas es clave antes de la iniciación del proyecto. Con este articulo pretendemos que sea usted mismo quien responda a estas cuestiones.


La planificación de un sitio web no es una tarea sencilla, en la que el interesado inexperto presta atención a los aspectos visuales dejando de lado los aspectos prácticos, de marketing y técnicos. Un sitio Web nunca está bien diseñado y planificado, siempre debe ser adaptado a la realidad de cada momento.


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


Antes de iniciar un proyecto Web, es necesario saber dónde queremos llegar y qué necesitamos para lograr nuestros objetivos.


Lo primero que necesita para su Web es un dominio. Este es el nombre por el que localizará su Web en Internet.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 7