Resultados para: 'archivo'

16 resultados

Se puede decir que una aplicación y un plugins es lo mismo, y en términos generales, así debemos entenderlos. Pero en ArtesaniaWEb.ES preferimos llamar aplicaciones a un conjunto amplio de acciones, mientras que por plugin nos referiremos a la realización de una acción concreta.


Es posible que, de entrada, piense que gestionar un sitio Web es una tarea difícil de llevar a cabo. Con el modelo de gestión de ArtesaniaWeb.ES, no tendrá problema alguno en llevarlo a cabo. Piense qué quiere decir, y dígalo.


Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


En este artículo vamos a presentar el proyecto Web más sencillo, la manera óptima de adentrarse en el mundo de Internet cuando no hay una idea clara. Esta es la línea de salida de su negocio online.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 16