Resultados para: 'analisis'

3 resultados

La labor de consultoría, tomada esta en términos generales, se divide en tres partes bien diferenciadas, el registro de datos, el análisis de estos datos, y la conclusiones que se pueden sacar de dicho análisis. Si bien las dos últimas son las más complejas y requieren de personal altamente especializado, la primera, la recogida o registro de datos es la más laboriosa, pesada y tediosa. Veremos en este artículo cómo podemos ayudarle desde ArtesaniaWeb.ES en esta tarea.


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


Hay muchas herramientas de análisis de tráfico Web, cada una con sus ventajas e inconvenientes. Las más sofisticadas requieren un conocimiento considerable para poder interpretarlas, las más simples, son claras, pero en muchas ocasiones no nos dicen lo que nos interesa. Conozcamos el plugin de análisis de tráfico entrante de ArtesaniaWeb.ES.


Artículos desde el 1 hasta el 3 de un total de 3