Resultados para: 'Plugins'

11 resultados

En ArtesaniaWeb.ES desarrollamos aplicaciones Web a medida habiendo desarrollando toda la programación desde cero. Esto es una garantía de seguridad, dado que la programación y los métodos usados en la prevención contra ataques son desconocidos por los atacantes.


Se puede decir que una aplicación y un plugins es lo mismo, y en términos generales, así debemos entenderlos. Pero en ArtesaniaWEb.ES preferimos llamar aplicaciones a un conjunto amplio de acciones, mientras que por plugin nos referiremos a la realización de una acción concreta.


Si quieres agregar o modificar los contenidos de tu sitio Web sin tener ningún tipo de conocimientos de programación, necesitas un CMS o sistema de administración de contenidos. Los CMS te harán sencilla esas labores que aparentemente son tan complejas.


En este artículo describiremos de manera general la aplicación o plugin “Login“ de ArtesaniaWeb.ES. Se describen sus principales funcionalidades desde el registro, a la identificación y la gestión de usuarios del sitio Web.


El plugin para contacto de ArtesaniaWeb.ES cumple algunas mejoras sobre los plugins estándar que consideramos de gran importancia. No sólo es importante la seguridad y evitar el spam, también es preciso que los mensajes de contacto sean atendidos adecuadamente.


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 11