Resultados para: 'ley'

5 resultados

Aunque con un poco de retraso, hoy vamos a presentar nuestro plugin para el registro de la jornada laboral. Ya sea desde un centro de trabajo localizado, teletrabajo, o trabajo fuera de un local o domicilio particular, ahora podrá tener registro en tiempo real y almacenamiento garantizado durante, como mínimo, los 4 años que marca la Ley.


En este artículo describiremos de manera general la aplicación o plugin “Login“ de ArtesaniaWeb.ES. Se describen sus principales funcionalidades desde el registro, a la identificación y la gestión de usuarios del sitio Web.


Antes de comenzar a describir esta aplicación conviene hacer una diferenciación clara que se enturbia con los aspectos legales. Para la ley, cualquier dato, como una dirección de email es un dato personal, pero esta claro que con un email, no podemos emitir una factura. Por lo tanto, necesitamos de una aplicación que nos recoja los datos personales que precisemos, por ejemplo, para hacer una factura.


Cuando planeamos la expansión de nuestro negocio a través de Internet, uno de los objetivos es vender online. Pero no se confunda, vender online no es tan sencillo como tener una tienda virtual y una pasarela de pago. Es mucho más que eso. Conozca algunos de los aspectos más importantes antes de iniciar la venta a través de Internet.


Probablemente más de un usuario de Internet se pregunte a santo de qué viene eso de avisar sobre el uso de las cookies. Ese fastidioso mensaje que te sale en tantas y tantas Web, que te obliga a pulsar para que desaparezca. Ya lo hacemos de manera automática, pero, ¿sabemos que significa?


Artículos desde el 1 hasta el 5 de un total de 5