Artículos de interés.

Las claves son las llaves del mundo digital, cada día tenemos más y más claves. Desde nuestro correo electrónico, banca online, código de la radio de nuestro coche, alarma de nuestra casa, etc. ¿Existe alguna herramienta que nos permita acceder a todas nuestras claves de manera segura? Si, existe, ArtesaniaWeb.ES la ha creado.


Probablemente más de un usuario de Internet se pregunte a santo de qué viene eso de avisar sobre el uso de las cookies. Ese fastidioso mensaje que te sale en tantas y tantas Web, que te obliga a pulsar para que desaparezca. Ya lo hacemos de manera automática, pero, ¿sabemos que significa?


¿Podemos decir que un sitio Web con un determinado número de visitas es un sitio Web de éxito? ¿Cómo de exitoso es un sitio Web que tiene 10.000 visitas diarias? ¿Cómo medimos este tráfico Web? Se habla mucho del tráfico Web y sobre cómo aumentarlo, pero ¿todo el tráfico Web es igual?, ¿todos los métodos de análisis de tráfico dicen lo mismo? En este artículo haremos una revisión de los principales conceptos a la hora de analizar el tráfico de nuestro sitio Web.


La labor de consultoría, tomada esta en términos generales, se divide en tres partes bien diferenciadas, el registro de datos, el análisis de estos datos, y la conclusiones que se pueden sacar de dicho análisis. Si bien las dos últimas son las más complejas y requieren de personal altamente especializado, la primera, la recogida o registro de datos es la más laboriosa, pesada y tediosa. Veremos en este artículo cómo podemos ayudarle desde ArtesaniaWeb.ES en esta tarea.


Probablemente más de una vez se haya preguntado cómo se crea una aplicación Web. Pues bien, en este artículo vamos a explicar de manera concisa cómo hemos creado nuestra aplicación para ofrecer la financiación de sus proyectos Web. No entraremos en la programación en cuanto tal, sino en su planificación, desarrollo y la oferta al cliente.


Artículos desde el 11 hasta el 15 de un total de 40