- Aplicación login.
- Web site, una herramienta de negocio.
- App vs. Web.
- ¿Qué son los CMS?
- Asesoría de desarrollo Web.
- Gestionar mi Web.
- Aplicaciones o plugins.
- ¿Qué Web necesito?
- Filosofía de empresa.
En este artículo describiremos de manera general la aplicación o plugin “Login“ de ArtesaniaWeb.ES. Se describen sus principales funcionalidades desde el registro, a la identificación y la gestión de usuarios del sitio Web.
Un sitio Web no es solo un escaparate de negocio. Debe facilitar agilizar y hacer llegar productos y/o servicios a sus clientes. ¿Cómo hacerlo?
La gran pregunta que todo emprendedor / empresario se hace es: ¿qué me interesa más, un sitio Web o una app? ¿Qué me aporta uno y otro?
Si quieres agregar o modificar los contenidos de tu sitio Web sin tener ningún tipo de conocimientos de programación, necesitas un CMS o sistema de administración de contenidos. Los CMS te harán sencilla esas labores que aparentemente son tan complejas.
La planificación de un sitio web no es una tarea sencilla, en la que el interesado inexperto presta atención a los aspectos visuales dejando de lado los aspectos prácticos, de marketing y técnicos. Un sitio Web nunca está bien diseñado y planificado, siempre debe ser adaptado a la realidad de cada momento.
Es posible que, de entrada, piense que gestionar un sitio Web es una tarea difícil de llevar a cabo. Con el modelo de gestión de ArtesaniaWeb.ES, no tendrá problema alguno en llevarlo a cabo. Piense qué quiere decir, y dígalo.
Se puede decir que una aplicación y un plugins es lo mismo, y en términos generales, así debemos entenderlos. Pero en ArtesaniaWEb.ES preferimos llamar aplicaciones a un conjunto amplio de acciones, mientras que por plugin nos referiremos a la realización de una acción concreta.
Cuando se hace patente la necesidad de un sitio Web comienza todo un cúmulo de dudas. Aclarar estas dudas es clave antes de la iniciación del proyecto. Con este articulo pretendemos que sea usted mismo quien responda a estas cuestiones.
En ArtesaniaWeb.ES desarrollamos aplicaciones Web a medida habiendo desarrollando toda la programación desde cero. Esto es una garantía de seguridad, dado que la programación y los métodos usados en la prevención contra ataques son desconocidos por los atacantes.